La ORA, zona de pago por estacionar, estará operativa en unos tres meses, anunció ayer José Vélez, concejal de Tráfico, que ha resaltado que el objetivo de la conocida 'zona azul' es agilizar el tráfico del centro. «No se ha pensado de forma recaudatoria, ya que los precios son los más bajos de la Región», ha comentado Vélez. Por ejemplo para una gestión de 10 a 15 minutos, el estacionamiento puede costar unos 10 céntimos. La ORA afectará a tramos de las calles Lavador, avenida Juan Ramón Jiménez, parte de la Gran Vía, zona del Convento, Mayor y parte de Teniente Flomesta.
La zona azul se pondrá en marcha en tres meses
10.03.10 - 00:34 - LA VERDAD. |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya veo que el pueblo progresa y se pone a la altura de las grandes Ciudades, lo que no estaria nada mal es que reordenaran el tráfico en algunos puntos, por ejemplo en el tramo de la fuente al arrocero al bar Centro, hay tráfico en doble sentido y coches aparcados a los dos lados, no mejoraria mucho el tráfico, quitando solo tres aparcamientos que son más, en la parte izda, conforme bajamos hacia la Corredera, lo mismo ocurre con calles de doble sentido de circulacion que por anchura no pueden pasar dos coches al mismo tiempo, no seria mejor hacerlas de un solo sentido.
ResponderEliminarTampoco estaría nada mal que se hiciese alguna campaña invitando al personal a utilizar menos el coche y más las piernas, ya que es bueno para la salud ambiental, corporal, y para el propio bolsillo.
No me explico como en un pueblo tan pequeño hay tantos coches en circulación, cuando se puede ir caminando perfectamente a todas partes.
Saludos José
que buena mano tiene velez para cobrar ¿pero si eres amigo les quitas la multa ? por que es lo que hace la gente
ResponderEliminarteneis afan recaudatorio
ResponderEliminar